Sobre nosotros

OFRECIENDO LOS MEJORES SERVICIOS DE ASISTENCIA FISCAL, CONTABLE, RECURSOS HUMANOS Y ADMINISTRACIÓN LEGAL DESDE 1989

Tu eres nuestro objetivo

Empresa mexicana en dar soluciones

Tenemos la experiencia de haber colaborado en empresas del sector alimenticio, perecederos, transportes, trato con sindicatos, documentos de autorización vehicular.

Tenemos la experiencia del control vehicular, por flotillas, contratar personal con la experiencia para viajar a donde su empresa llegue, o más.

En el sector de produccion, tanto textil, como metalmecanica. Elaborando y supervisando con manuales de producción, para el ahorro de costos y gastos.

 Un rubro que merece un lugar especial; es el de la Construcción. Construcción operativa, diferentes estados de la República Mexicana. Ya sea Obra Pública U Obra Privada, con los sub-ramos de obra marina, obra en alta mar, presas, aeropuertos, proyectos ejecutivos, centros comerciales.

Porque tienen fecha de inicio y fecha de terminacion, bajo contrato, con el supuesto de penalizacion si es que no se empiezan a cumplir las metas de cada paso, según catalogo de conceptos. Personal que solo van a trabajar por proyecto, y no se vuelve a contratar, liquidaciones, finiquitos, nóminas, presupuestos, dar de alta en el SATIC, dar de Alta a la empresa ante el IMSS, finiquito de obra y baja del IMSS, manos de obra especializada, contratistas, con sus requisitos...

Sistemas Integrales Empresariales, es una empresa 100% mexicana creada en el año de 1989. Con los mejores profesionistas, que se encuentran al servicio de Ud. De los empresarios, para cuidar, orientar, ver que se cumplan los objetivos de su empresa, proyecto o departamentos de su empresa.

Se ha consolidado en los años desde su fundación en dar servicios en cuestión Contable, Fiscal, Recursos Humanos, Ventas y Administración. Contamos con la diversificación de nuestros servicios ya sea in sitium o en el lugar que su empresa o proyecto radique, entendemos que por razones de crecimiento sus proyectos se expanden.

Ya que nuestros profesionistas se encuentran capacitados en las áreas de cada especialización, tomando en cuenta que constantemente la empresa SIE, se encuentra capacitando a todos sus profesionistas. Asi con esa mentalidad Ud. Sr. Empresario tenga la confianza que SIE, se hace responsable por los problemas, soluciones y seguir supervisando que no se pierda el ritmo del avance que se consigue dia a dia.

SIE SERVICIOS INTEGRALES EMPRESARIALES

¡Crea tu página web gratis! Esta página web está creada con Webnode. ¡Crea tu propia web gratis hoy mismo! Empieza ahora